top of page

Cambios y devoluciones

Cambios y devoluciones en Península y Baleares

 

Devoluciones

Otherlife acepta devoluciones en un plazo de 14 días desde la recepción del paquete. Pudiendo el cliente optar por el reembolso o el cambio por otro producto del mismo importe.

Los artículos que se vayan a devolver tienen que ser devueltos en perfecto estado y sin usar,  libres de cualquier tipo de deterioro, manchas, olores o cualquier condición que impida que se vendan como nuevos. Además, deberán devolverse en su embalaje original incluyendo todas las etiquetas, pegatinas y posibles artículos incluidos en el paquete recibido, dentro de los 14 días siguientes a la recepción del envío, para poder así recibir un reembolso por el importe del articulo, excluyendo el coste del envío.

Para realizar la devolución parcial o total de un pedido, los artículos que el cliente desee devolver deben ser enviados vía mensajería a la dirección que le indique el equipo de Otherlife, asumiendo ese gasto el cliente.

Para realizar una devolución debe contactarnos a través de e-mail a info@otherlife.es indicando el número de pedido y la intención de hacer la devolución. Tras ello, nuestro equipo le enviará las instrucciones a seguir.

Devolución de productos defectuosos

Si el producto no se encuentra en buen estado por causas no imputables al cliente, éste tendrá derecho a devolver el producto, comunicando a Otherlife a través de e-mail a info@otherlife.es, la intención de hacerlo y el motivo. Siempre dentro de los 14 días desde la recepción del articulo.

Este tipo de devoluciones, no tendrán coste alguno para el cliente. Además, Otherlife se compromete a devolver el importe pagado por dicho artículo o a cambiar ese producto por uno igual en buen estado en caso de haber stock (será la opción predeterminada a menos que no quede ninguna unidad en el almacén).

Cambios

El cambio, siempre que sea el primero realizado por el cliente, correrá a cargo de Otherlife en un plazo de 14 días desde su compra. Los artículos comprados deben ser ser entregados  en perfecto estado y sin usar, estando libres de cualquier tipo de deterioro, manchas, olores o cualquier condición que impida que se vendan como nuevos. En este caso, se devolverán los artículos sin la necesidad de incluir las etiquetas, pegatinas o cualquier posible artículo incluido en el paquete recibido.

 

Otherlife solo se hará cargo del gasto de envío/gestión del primer cambio. Si el cliente quiere realizar un segundo cambio del producto, correrá a su cargo el importe del envío hasta nuestro almácen.

Para realizar un cambio debe contactarnos a través de e-mail a info@otherlife.es indicando el número de pedido y la intención de hacer ese cambio. Tras ello, nuestro equipo le enviará las instrucciones a seguir.

Cambios y devoluciones en el resto de lugares

El resto de lugares tienen condiciones especiales, las cuales serán notificadas según el lugar, tras contactar por e-mail a info@otherlife.es indicando el número de pedido, el tipo de incidencia (cambio o devolución) y el lugar desde el que se quiere realizar. Según el lugar y el tipo de incidencia, el equipo de Otherlife le brindará una lista de opciones entre las que elegir, priorizando siempre las que menor molestia supongan para el cliente.

Para realizar cualquiera de estos trámites, es necesario que el cliente se ponga en contacto con el equipo de Otherlife, dentro de los 14 días desde la recepción del artículo.

bottom of page